Para un acento de estilo gótico, podrías proyectar elementos dramáticos, luces indirectas y atmosfera tenue, enfoca con luz cenital el maniquí o la prenda.

Se complementa con una bahía como lobby de recepción y una pantalla de vidrio, con un borde metálico en tono gris, para ofrecer lo último en joyería, nuevas colecciones, muy pocos diseños, debido a la exclusividad del artículo.

 

Encamina el recorrido hacia la exposición de las joyas, un juego de lámparas de colgar, direccionando el trayecto, en tono plata, de cristal, lograrás el ambiente.

Para un estilo country, instala el revestimiento de la pared en mármol jaspeado, en tono blanco y el suelo en mármol en tono ámbar.

Lámparas de colgar estilo candelabro, con acabado en tono pardo, paneles en madera natural por sectores, en algunas paredes, y cambiaría totalmente la elección.

Para un estilo moderno, otorga un ambiente adaptable, luces inteligentes, exhibidores con movimiento, un entorno dinámico, nadie tiene prisa. Diseños de alta tecnología, prendas adaptables al cambio climático, ofrece aquellas colecciones con protección solar. Instala un suelo en piedra caliza, de alto tráfico, elegante, en un tono gris neutro, si lo que quieres obtener es un aire de delicada sofisticación.

Los sillones cómodos, en tonos neutros y diferentes colores pastel; para que los clientes realicen su mejor elección, se enamorarán de la colección.

Diseña por contraste los tonos malva, se le conoce como el color de la orquídea, es un tono femenino.

Ofrece pequeños suvenires simples, pulseras en fantasía fina, para lograr la invitación.

Encuentra las tendencias en la decoración de la boutique. ¿Tienes una tienda de ropa especializada? ¿Elegante o casual?

 

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez