Logra el proyecto con un cielo decorativo, el panel radiante y que absorbe el ruido, climatiza el ambiente, en invierno se asemeja al calor de los rayos del sol, diseño de losas que se instalan en el cielo.   Panel CLIMACUSTIC 13/3:408,6×12, 8 cm, 60×60 cm, 120×60 cm – Grosor 1,6 cm para techos suspendidos, radiante que absorbe el sonido, Materiales de MDF.

El mostrador de recepción de diseño orgánico, con luces fluorescentes integradas, tono blanco, vidrio y acero, superficie cúbica, ORGÁNICO adaptado al espacio, funcional, configura el proyecto.

Instale en el lobby cabinas telefónicas, ACOUSTIC ROOM MINI, acústica con luz LED integrada, techo ventilado, estructura auto portante, con un vidrio fijo y puerta deslizante, la cabina en su interior forrada con un sistema de absorción acústica 4akustik, mientras que el exterior puede cubrirse con revestimiento de tela.

Otorgan privacidad, los visitantes en cualquier momento desearán consultar con socios e inversores, y les otorgará el tiempo y el espacio para ello.

Instala para la privacidad y la lectura de los inversores y pausas para tomar el café, las cabinas para pausas BASIC FLOW-SIT.  El sistema de estanterías divisorias crea espacios y áreas de almacenamiento, elementos visuales y acústicos.

Instala en el lobby un juego de asientos modulares, con BASSO CASALA para la sala de espera y la recepción, con respaldo, se adapta a amplios espacios, su diseño es adaptable con o sin espaldar, optimiza las áreas. Logra que los visitantes tengan varias perspectivas, por lo que optimiza el espacio.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez