¿Has oído del diario de la positividad?

Es un diario en el cual anotas cada día las cosas buenas que has hecho, a veces no las escribimos porque pensamos que son pequeñeces, pero esas cosas buenas día a día, y sumadas en un diario, imagínate, seríamos más agradecidos, leyendo la evidencia de lo que hemos logrado.

En el diario de la positividad anota mínimo 3 cosas buenas que te hayan sucedido o que hayas hecho durante el día o la noche.

“Así la mente no nos haría trampa trayendo a nuestro recuerdo, cosas superficiales, intrascendentes y que a la hora de la verdad no tienen importancia en nuestra vida. Recurre a pensamientos positivos, que ocupen el espacio de los tóxicos”

¿Te parece maravilloso? A mí también.  Afortunadamente somos seres moldeables y aprendemos fácilmente.

Día 1

  • Hoy me notificaron que por mis logros, me nombraran jefe de división en la empresa.
  • Hoy me reí hasta el cansancio.
  • Hoy realicé 50 sentadillas más que la semana pasada.

 

-¿Qué beneficios me trae adquirir el hábito de escribir mi diario de la positividad?-

Si alimentamos nuestra mente de pensamientos frescos y buenos día a día, lograremos pensar en positivo, seremos personas optimistas, estaremos respirando un cierto aire puro, imagínate nuestros pulmones día a día respirando aire puro.

Así sería con nuestra mente, al inicio de la mañana tendremos la visión de que nos va a ir muy bien; y si el día anterior nos fue bien, el día de hoy nos va a ir mucho mejor, y para nuestra mente será natural pensar en positivo.

¿Qué piensas? ¿Tomas el reto? ¿Quieres pensar en positivo?

¿Llevaras tu propio diario de la positividad?

Piensa en el beneficio, espero que para nuestra próxima charla me digas:

Es cierto, soy una persona que piensa en positivo, ¡Hurra!

“Me encanta escribir en mi libro de positividad, mira hasta hago caricaturas y le agrego fotos, ya tengo mi propio Diario de la positividad”

Sigue leyendo a Stella Velásquez