El estilo moderno con acabados renovables y artesanales en madera en suelos y armarios, de tono natural, para que se observen las vetas, y una moqueta en el suelo, tejida de cáñamo, exhibiendo el contraste de lo artesanal con la zapatería de alta tecnología.

Proyecta las estructuras para paredes o cielos con acabado en bambú, sería una  excelente decisión y así fomentarías el uso decorativo de las fuentes renovables.

La alfombra moqueta la podrías diseñar en fibra vegetal, sería agradable que eligieras un color  que asemeje a una  selva tropical, o en tono amarillo, rememora el clima y hábitat natural de la especie.

Elige los complementos de la decoración instalando luminarias led con acabado en madera, lograrías un efecto mayor de carácter artesanal y a la vez vanguardista.

Lámparas de colgar en madera con  forma de pirámide y al interior la bombilla. Una placa de madera sobre el cielo de hormigón a la vista y sobre ella 4 o quizás 6 esferas led.

Elige los expositores en madera de corte recto, el estilo minimalista sería adecuado para tu tienda, el amueblamiento discreto resaltará el producto que vendes.

Lograrás el colorido con los bolsos y zapatos, anunciando el artículo con la temática de las nuevas colecciones.

El escaparate en madera, lo podrías manejar con variadas formas, con la apertura a la tienda, perforaciones con fondo oscuro, la superficie de cristal, la iluminación de los productos:

Para las perforaciones podrías elegir un formato rectangular en el perímetro en madera natural, y el interior espacios rectangulares de diferentes tamaños, para lograr el contraste por asimetría y color, conservando el fondo negro y mucho cristal.

“En el escaparate, instala hojas de bambú sobre cada peldaño y sobre ella exhibe el producto”

Otra forma sería olvidarte de la geometría y lograr el efecto con una forma vegetal, un tallo leñoso; en el cambio de la forma logra una base a diferente altura, se observará el efecto natural.

El bambú es un producto renovable y sostenible para el diseño, tiene propiedades mecánicas, lo podrías instalar en la decoración y de uso estructural al interior de tu tienda.

Lograrás ser amigable con el planeta y causarás un efecto innovador para la imagen de tu establecimiento.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez