Usa los collares atractivos retro 90s, con influencia de las culturas punk y grunge punk, de cadena media y alargados, cargados y pesados, para llamar la atención, con tops sensuales, y así puedas exhibir tu cuerpo entallado y la cadena; indirectamente tendrás oportunidad de lucir la silueta de tus senos.

Los pendientes descenderán a la altura del cuello, incluso hasta los hombros, y los podrás escoger muy decorados en piedras o cargados de elementos metálicos.

Lucirás espectacular con asimetría de diferentes formas, un arete alargado con cadena y varias piedras pequeñas y otro pendiente con una sola piedra, pero de mayor tamaño, en el mismo material.

Encuentra tu estilo desenfadado en diseños punk y grunge puk, estilo animalistico, con piedras preciosas y el color de la temporada grenery o color verde, amarillo limón; broches retro antiguos en formas variadas de reptiles en metal con o sin piedras.

Elige el estilo animalista con juego de pendientes, cadena y anillo, la tendencia  es reflejar animales en pequeña dimensión como jirafas,  elefantes,  y reptiles.

También deslumbrarás con diseños que contengan la temática de los insectos o los peces; te encantarán las mariposas, los escarabajos, las libélulas, las estrellas de mar y los delfines.

Encuentra elegancia en los brillantes swarovski.  La marca Swarovski es reconocida internacionalmente, ofrece brillantes y variados productos de cristal, los podrás encontrar en las joyerías que te encantan de tu ciudad.

Las perlas que sean para sobresalir, en el coctel o con vestuario casual, en la misma pulsera de diferentes tamaños; muy diminutas o en  mayor tamaño en color blanco, negro, o metal como el platino y el oro.

Tendrás la oportunidad de lucir las joyas como complemento para tu vestuario casual o desenfadado y elegante, de acuerdo a la ocasión.

 

 Sigue leyendo a Stella Velásquez