A quién no le gustaría ser el anfitrión de una fiesta, a mí sí, te lo aseguro, ya estoy pensando en la escena. Hoy somos diseñadores de eventos especiales, por lo pronto te invito a tomar atenta nota, el tema es cena formal como homenaje a invitados especiales.

Escoge el sitio. Es importante que recrees el espacio completo y terminado en tu imaginación, así todas tus piezas encajarán a la perfección y no se te olvidará ninguna. La cena a la que te invito hoy es en una noche cálida, observa los detalles.

Crea un escenario. Parte de él ya debe estar físico, y el resto lo creas tú con imaginación, en parte es arquitectónico y la otra decoración aquí y allá.

Ideas para diseñar eventos especiales

Ideas para diseñar eventos especiales

Direcciona hacia puntos focales especiales. En el caso mío escogí una pérgola y falsa fachada, que me sirve para direccionar puntos focales especiales.

Imagínate los elementos con varias escalas. Tienes varios elementos que a distancia se pueden observar en diferentes escalas: la piscina, la pérgola, las palmeras y el firmamento. Y así mismo se pueden diseñar y sentir de forma diferente, con iluminación y decoración acorde al clima, al sitio y a la motivación del evento. Y no te olvides de la luna y las estrellas, que ya están y hacen más cálido el ambiente.

Detalla las mesas con decoración especial. Engalana la mesa con un diseño floral, cubiertos de plata y vajilla de lujo, para que tus invitados se sientan consentidos.

Artistas para tu evento. Sorprende con músicos a los invitados, cuando crean que lo han visto todo, y la fiesta apenas comienza. También puedes mostrar tus dotes artísticas con tus amigos. ¡Ameniza la fiesta!

Obsequia un suvenir. Prepara un obsequio para tus invitados, quedarán encantados, recordarán con cariño tu reunión, y así quedará la posibilidad de un pronto reencuentro, te amarán, te lo aseguro.

No te impacientes, todo es fácil, deja fluir tu imaginación y las piezas empezarán a encajar una a una.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez