Diseña y decora tu sala de estar resaltando formas geométricas de pocos decorados, entra en la tendencia moderno minimalista; Te mostraré como intervenir el salón de manera muy puntual, para que estés a tono y con la tendencia de vanguardia.

Cielo falso.  Instala un cielo falso y diseña una forma geométrica en él, podría ser rectangular o circular.

Ilumina el salón. Ambienta el salón con una iluminación general con una lámpara de colgar o plafón de techo con regulación electrónica.  Vienen en diferentes diámetros 0.45 mt, 0.60 mt, 0.80 mt, 1.0 mt y 1.20mt.

Instala luminarias pequeñas resalten la forma geométrica que escogiste, mostrando las lámparas, o escondiéndolas y resaltando también con luces indirectas.

Ideas para diseñar y decorar tu sala de estar con tendencia moderno minimalista

Ideas para diseñar y decorar tu sala de estar con tendencia moderno minimalista

Pared de acento.  Escoge una pared de acento y detalla  con una paleta de color moderna o con textura diferente.

 Si optas por la textura diferente esta pared puede ser el sitio de la chimenea y en la parte superior puedes colocar un espejo que haga juego.

Diseña un muro galería. Define un tema artístico,  instala en la pared obras de arte selectas.

Alfombra.  Escoge una alfombra que destaque con formas geométricas, vienen de pelo  corto, son livianas y  con estilo moderno.

Sillones y sofás.  Opta por sillones y sofás con pocos decorados, y un poco bajos, para que entres en la tendencia moderno minimalista.

Instala una mesa en el centro y otras auxiliares.  Coloca en la mesa de centro una escultura pequeña, una porta velas, un florero o elementos metálicos.  En las mesas auxiliares puedes instalar un juego de lámparas gemelas, sobrias, sin decorado, que resalten por su forma geométrica definida.

Sigue leyendo a Stella Velásquez