Cree diseños actuales, gustos inusuales, extraños y atrevidos, el arte de tomar el ambiente de una habitación de granero y diseñarlo para la sala de la casa, práctica y acogedora.

 

Las vigas metálicas enrejadas sostienen el techo, paralelas a la fachada, un cielo formado por rectángulos en madera, y las luminarias que emergen de cada plaza, actualizan la imagen de la granja.

 

En una habitación amplia, una puerta de granero de doble apertura, crea la expectativa entre la entrada y la sala de estar, los muebles en color marrón, los pequeños ladrillos en diferentes tonos de naranja conforman la chimenea.

 

Las lámparas colgantes de estilo industrial en tono negro, el piso en formato de 33 cm x 33 cm es una serie colonial, una pared da calidez al ambiente con el color PANTONE LIVING CORAL 161546.

 

El entorno tipo granero en la sala de estar de la casa, facilita el diseño en un espacio amplio, informal, versátil, para la casa de la playa, la casa de campo, adecuada para crear la habitación con estilo industrial.

 

Crea varios ambientes, separa el comedor con la puerta corredera en un lado, en el extremo opuesto, la sala con la chimenea, la vista principal será un entorno costero, tendrá que complementar con las puertas blancas de madera con vidrio, y suelo de madera natural.

 

La sala de estar con un banco debajo de la ventana en un lado y el centro de entretenimiento en el otro lado, el final de la circulación, en la parte posterior, la puerta corredera de granero en roble, con accesorios negros, permite ver el acceso al estudio.

 

El entorno tipo granero en la sala de estar, es adecuado para una sala de estar grande, diseña el espacio para múltiples funciones, cada ambiente logra personalidad.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez