¿Podría potenciar el valor una casa?

Claro que lo puedes lograr, con ingenio en el diseño, la ayuda de la tecnología y un poco de inversión. Si eres el propietario de una vivienda, o un inversionista dedicado al negocio inmobiliario, puedes potenciar el costo de una casa. Primero, deberás ser realista en torno al vecindario, si vas a invertir será para que la casa esté a la altura de un vecindario de alta gama.

Intelligent House, Investment, Technology, Sale, Design, Ideas

Intelligent House, Investment, Technology, Sale, Design, Ideas

Porque en el costo de una vivienda se tienen en cuenta: la ubicación, el entorno, los acabados, la estética, las comodidades y ahora la tecnología.  Segundo, sí a la vivienda ya le has realizado mejoras, para mantenerla con unos acabados modernos y muy lujosos, déjame decirte que potenciarla a casa inteligente hará la diferencia, para que  la vivienda pueda ser valorada de alta gama.

 

“Potenciar la vivienda a casa inteligente hará la diferencia, para que  la casa pueda ser valorada de alta gama, y así  aumentará el valor de venta” Piénsalo, es una inversión segura, que ya tienes iniciada y aumenta el valor de la casa. Y si no decides venderla por el momento, ya sabes que tienes tu buena inversión.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez