Cuando creo que estoy derrotado, en reposo encuentro alivio, para alinearme, afirmarme y fortalecerme; Me dedico al lúdico antes de lograr el nuevo impulso. Ante la crítica, ahí está la excusa, no hay tiempo, es un trabajo duro, qué aburrimiento escuchar, no es para nosotros, desplazamos la tarea; No entendemos cuál es la posibilidad de generar medidas correctivas.

Las críticas y las preguntas

Las críticas y las preguntas

Las críticas y preguntas deben ser recibidas y analizadas con una mente tranquila y clara, observar con un punto de vista positivo, lo que puede contribuir a mi vida personal y profesional; No sobre la base del dolor, la ira o el resentimiento. Para que puedas vislumbrar lo bueno, la semilla que te ayudará a renovar, por la tierra próspera, feliz y segura.

Si está asustado por su interminable lista de temores, no importa, vaya paso a paso, escriba y resalte como superado, trabajar uno por uno es la ventaja, lo ayudará a digerir los eventos.

Hay personas que dicen que confieso que he vivido, otras que no he vivido, o que todavía tengo mucho que vivir y saber, que no lo he vivido; La justificación no es una excusa, con el amor por lo que haces, pones el tono, la sincronicidad y la dicotomía, ¡tengo mucho que vivir!.

El concepto creativo es la meta y el plan de éxito, mantenerse informado, interesado y enamorado, con un nivel permanente y relevante de entusiasmo para causar la creación.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez