Te encantan las tiendas, ir de compras, diseñar eventos y ofrecer cultura a la ciudad, el centro comercial será uno de tus mejores proyectos, te lo aseguro y te lucirás.

Planifica el alcance de tu proyecto, área, arquitectura, decoración, funcionalidad, cadenas y grandes almacenes, eventos promocionales, entretenimiento, diversión y la contribución cultural a la ciudad.

Estudia las estadísticas, las influencias, el sector de ubicación, ofrece una mañana, una tarde, incluso un día en el centro comercial, será un evento.

Visualiza el estilo del centro comercial, contemporáneo, clásico,  centro histórico; con un escenario específico, Egipto, Las Vegas, Nueva Orleans.

MALL, DESIGN, IDEAS

MALL, DESIGN, IDEAS

Diseña la entrada al centro comercial, una cúpula de cristal, la fuente, las escaleras mecánicas, el elevador panorámico, una burbuja de orientación e información.

El edificio perpetuando el centro histórico, traza la fuente en el vestíbulo principal, rememora una plaza central.

Las cadenas y grandes almacenes ofrecen a los usuarios productos exclusivos y el mayor alcance bajo el mismo techo.

Decora cadenas de tiendas, todas proporcionarán al comprador un producto excelente.

Cubre la demanda de los grandes almacenes, algunos tienen su propia marca, están agrupados por departamentos, decoración del hogar, carnes, productos lácteos, verduras, un hipermercado completo.

Diseña una sala de eventos, otorga la bienvenida, una temática diferente cada semana a los usuarios del centro comercial.

¿Qué tal eventos de danza contemporánea o un festival de jazz? Una oportunidad única de ofrecer cultura a la ciudad, será todo un acontecimiento.Diseña los juegos para la familia,  elige la aventura,  te persiguen cocodrilos,   terror y misterio con los juegos de fantasmas y vampiros.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez