Ideas que te pondrán al día para el diseño de una galería en una casa moderna con piscina, aplicarían para una casa de estilo contemporáneo, también de estilo minimalista, si lo que quieres es conservar la superficie acristalada.

La galería de una casa moderna se puede abrir o cerrar por una superficie acristalada, teniendo como objetivo ser una estancia social  conecta con varios espacios de la casa.

Modern House, Gallery, Pool, Living Room, Design, Ideas

Modern House, Gallery, Pool, Living Room, Design, Ideas

El concepto de galería para living room, lo puedes lograr diseñando el espacio como sala principal, siendo ésta el espacio que comunica con otros ambientes, y a su vez sería el punto de encuentro destacado y elegante de la casa. 

La galería la puedes convertir en el lobby de la casa, pero con amplio espacio, como cuando ingresas al lobby de un edificio, que es una zona social y principal, que a su vez  conduce hacia otros espacios.  En este caso la galería tendría salida a diferentes estancias.

El lobby galería funcionaria también como un vestíbulo o antesala a otro salón principal de la casa y estaría  inmediatamente contiguo a la entrada. Para darle mayor privacidad y jerarquía a otro salón social considerado como principal.

En todos los conceptos conecta la galería con diferentes zonas de la casa, como la llegada después de la zona de parqueo, una terraza, una piscina, la cocina, un jardín, zona de juegos, un mini bar, el vestíbulo o con unas escaleras que te dirijan hacia diferentes ambientes más privados de la vivienda.

Puedes lograr una visual desde la galería hacia la zona de la piscina, conectando directamente con puertas correderas hacia una de terraza, o de forma lateral con este concepto.

Sigue leyendo a Stella Velásquez