Para el living room y el dormitorio principal de estilo moderno y elegante, podrías dirigir tu atención hacia diseños que contengan flores, lo mejor es que elijas el diseño  en dos tonos, uno de fondo en tono neutro, beige o Brown, el otro que resalte en dorado o plata, para que quedes a tono con la tendencia moderna y elegante.

Modern house, living room, decorative vinyl, design, ideas

Modern house, living room, decorative vinyl, design, ideas

Debes de tener en cuenta que si escoges el diseño con flores plateadas, podrás utilizar espejos con marcos recargados del mismo color y detalles en los muebles del comedor o la sala o si es el caso en el dormitorio, en tono metálico.

Es muy importante escoger una pared acento, en la cual vas a hacer gala del diseño con el vinilo decorativo, ya que si lo que buscas es atraer la mirada hacia la decoración con el vinilo, lo mejor es que el resto de la habitación la diseñes un poco sobria y así lograras el efecto de distinción.

Para el living room moderno pero de corte informal, podrías motivarte con los diseños que recrean bosques,  animales o diferentes geometrías, que por lo general vienen en más colores y cálidos, lo cual daría como resultado un ambiente informal y versátil.

Si lo que buscas es agregar un poco de calidez y humor al ambiente, podrías optar por decoraciones con mensajes de bienvenida, unión familiar, o chistes usados en las redes sociales, usadas por lo general en la entrada, el living room, o en la cocina.

Para la habitación de los niños, quedan muy bien imágenes con temática futurista, el espacio; imágenes del océano, serían buena opción, si lo que buscas es sorprender con una tendencia náutica,  o de su comic preferido.

Para la habitación de las niñas, también existe la alternativa con princesas, hadas, castillos, imágenes reflectivas de estrellas y astros, o el tema de su película preferida.

Para la cocina existen decoraciones con motivos de frutas, mensajes, temas de la selva; o imágenes que recrean el tema de las tres dimensiones, como si el objeto se estuviese saliendo de la pared, lo cual se encontraría un poco irreal y chistoso.

Busca un balance armonioso, existe un sin fin de posibilidades, pero ya sea que quieras lograr elegancia o versatilidad, lo ideal sería que para el living room o en otra habitación, elijas la pared acento, para que la imagen no se te haga muy repetitiva en toda la estancia, y así puedas dar descanso a la mirada, también con un balance armonioso.

 Sigue leyendo a Stella Velásquez