Si quieres entrar en la tendencia Shabby Chic, inspírate en el aroma de las flores, en las rosas, en los colores claros, en el blanco, en las delicadas curvas de los objetos que evocan a la sensualidad de la mujer, en las texturas suaves, en todo lo delicado, femenino y romántico.

Para el living room de una casa moderna estilo Shabby Chic, puedes lograr la tendencia con muebles modernos y un papel tapiz con mucho decorado floral en una pared acento.  En la arquitectura del living room maneja generosamente la  iluminación natural, molduras en techos, zócalos y vanos de color blanco, con una lámpara vistosa con forma de araña, te darán un toque muy lujoso, evocando las casas suntuosas de la antigua inglaterra.

Modern house, living room, luxury, Shabby Chic, design, ideas.

Los sofás suelen ser de tonos neutros o colores claros, con o sin estampados, y con  curvas o detalles florales; otros muebles pueden ser de estilo moderno o retro en colores pastel, con algunas curvas en la madera.

Recuerda, el aroma de las flores, el toque femenino, lo delicado y romántico, harán que tu casa luzca esplendorosa, lujosa y elegante, con la suave tendencia moderno Shabby Chic.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez