El diseño de bloques de color en la oficina de estilo moderno, irradia energía positiva, mayor concentración y productividad; La moderna y cómoda oficina, estar ocupado, atento y animado, es la premisa.

Es muy importante proyectar confiabilidad, sin negar la posibilidad de ser audaz con su diseño, imagine su proyecto creativo con un toque de color.

Proyecta el entorno del espacio colaborativo, líneas de colores en diferentes tonos cálidos con patrones definidos, sobre un fondo neutro en una pared, el espacio translúcido, las ventanas y las placas del cielo falso, el ritmo que aporta luminosidad.

OFFICE WITH COLLABORATIVE SPACE

OFFICE WITH COLLABORATIVE SPACE

El azul es un color fresco, calmante y está asociado con la mente; El azul PANTONE 19-3810 TCX Eclipse, en la paleta, la elegancia típica del estilo clásico.

El azul representa la noche, en la antigüedad se asociaba con el infinito, la inmortalidad, la realeza y lo sagrado.

El verde es un color refrescante que induce a quienes contemplan sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con todo lo natural, también simboliza la vida, la fertilidad y la buena salud.

El color verde PANTONE 17-0542 popa pimienta, trae aire retro, conserva frescura y modernidad.

El color amarillo, irradiará energía, alegría, iluminación y optimismo; Evita el tono apagado, simboliza la envidia, los celos, la incertidumbre y la inquietud.

Proyecte el color amarillo en los tonos más cercanos a la luz del sol y al oro, con el PANTONE 13-0850 Aspen gold, la energía será positiva; Con el PANTONE 15-0960 Mojito Mango amarillo expresará alegría, confianza y brillo.

Sigue leyendo a Stella Velásquez