El panel decorativo en 3D para la sala de estar es una gran alternativa artística y ecológica para tu casa moderna.

Son láminas de bambú livianas diseñadas artísticamente para ayudar a decorar tu casa de una manera simple, ecológica y moderna.

Está elaborado de bambú, es resistente al agua, es aislante acústico y térmico, lo que favorece sus entornos.

La presentación del panel decorativo viene en tono blanco, y te permite de una manera fácil adaptar el color a tus ambientes.

Cada panel es liviano y pesa aproximadamente 300 gramos, lo encuentras en presentaciones de 50cm x 50 cm, 62,5cm x 80 cm, y 1m x 1m, dependiendo de la referencia, se puede adherir a superficies como paredes, techos y vidrios.

Otra ventaja es que puedes elegir con anticipación los diseños disponibles en el mercado, por lo general cada distribuidor tiene más de 30 diseños disponibles, lo cual permitirá tu mejor elección.

En la sala de estar podrías proyectar diferentes alternativas para la pared, el panel a los costados y en el centro mobiliario para el centro de entretenimiento.

“Proyecta el panel decorativo sobre toda la pared, diseña un juego de luces que resalte la superficie del panel, para lucir artísticamente las formas geométricas en alto relieve, en 3 dimensiones”.

Como ya tienes una decoración vistosa y artística en alto relieve, será más sencillo proyectar el resto de la estancia, debido a que el punto de atención ya está proyectado con el panel decorativo.

También podrías instalar el panel decorativo en la alcoba principal, simulando el cabecero de la cama hasta el techo, lo cual le dará un fondo de surrealismo que te encantará; le hará juego a la terminación del diseño dos lámparas laterales de colgar muy llamativas, que enmarquen la pared.

El color del panel lo puedes acondicionar a la paleta de colores que tengas con el mobiliario, y el tapete.

Si deseas instalar el panel decorativo en la biblioteca o sala de estudio de la casa, quedaría perfecto en la parte de atrás del escritorio como tema de fondo y te quedaría en un costado la estantería para los libros y al otro la puerta vidriera a un jardín o hacia la calle.

Para la sala de estar, el estudio y la alcoba, complementa con cielo falso moderno en tono blanco para que no satures el ambiente.

Encuentra las alternativas para el cielo falso con formas geométricas en depresión, que permitan una lámpara de techo central o un plafón de gran dimensión.

Pequeñas lámparas circulares tipo led que iluminen el panel decorativo y una lámpara moderna de pie metálica de color negro, para que contraste con los tonos.

Para el comedor, elige opciones metálicas para las patas del mobiliario y la lámpara del techo, para que resaltes el panel en un tono chocolate, y así harás más interesante el ambiente.

Para una terraza cubierta, es ideal el panel en un tono castaño, con un pequeño jardín seco de estilo zen, fácil de trabajar, y le dará un toque espectacular a la casa.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez