Crea la pop up store, con una fachada abierta, haciendo que la historia genere fascinación, la interacción con el comprador permite la identidad con la marca.

El escaparate con el fondo dorado, lujoso e iluminado, trabaja la paleta de colores, el contraste de los tonos dorados, con los colores fríos y oscuros.

Los tonos dorados en el escaparate de la tienda de moda, aportarán al espacio amplitud, fuerza, lujo y belleza.

Iluminación interior del escaparate, crea la escena, dirige las luminarias, diseña los ambientes con los tonos dorados que dan la sensación de calidez.

La vitrina en la isla en tono dorado, la fachada de la tienda con diseño abierto, permite enfocar el interés hacia el interior, la circulación perimetral y las vidrieras de los lados.

El escaparate de la tienda, viajando por la ciudad, se encuentra en medio del paisaje urbano, la torre con el reloj, el puente, el tranvía.

Equilibrio con los tonos dorados, proyéctalos en el escaparate, en menor cantidad brindarán la sensación de lujo y lo harán sentir reanimado.

Para el diseño del cielo, use los tonos dorados combinándolos con tonos neutros como  blanco, arena o gris.

El suelo de madera es ideal para equilibrar el ambiente lujoso, trae la sensación de amplitud y elegancia al espacio, proyectos con tonalidades como cereza, pino,  abedul y nogal.

La Iluminación para el resto de la tienda, tenue y uniforme, la sobriedad logrará asombro con el tono dorado.

Sigue leyendo a Stella Velásquez