Diseña el restaurante estilo toscana con él jardín y en el campo; para el exterior, el tono blanco, la arcada, la balaustrada y las columnas contrastarán con los tonos terrosos de las otras paredes.

 

Proyecte la columna toscana, 14 módulos en su totalidad, crea el eje con forma circular y suave, en proporción de 12 módulos, la sección de la base disminuye ligeramente hacia la parte superior.

 

El porche que integra el acceso al restaurante y al garaje, define una sola estructura, los dos espacios cubiertos pero abiertos, conectados pero independientes.

 

RESTAURANT STYLE TUSCANY, IDEAS OF DESIGN

RESTAURANT STYLE TUSCANY, IDEAS OF DESIGN

Dibuja el arco para la entrada, idea un acabado con molduras decorativas, un balaustre en yeso, como elemento decorativo, responsable de unir el plinto y la barandilla, en las terrazas y balcones interiores, entorno a una fuente.

 

Su conjunto lo convierte en una balaustrada ornamental, pudiendo utilizarlo en la decoración de las portadas principales.

 

Para el lobby, inspírese en la fisonomía humana, con cuerpo y rostro, que denota la inquietud por entender el alma humana.

 

El decorado de piedra en la entrada y en la chimenea, al interior con acabados de madera natural, el jardín a ambos lados del acceso, el techo con fuertes pendientes para evacuar el agua de lluvia.

 

El comedor con mesas de seis posiciones o más, garantizará pocas rutas de circulación, y liberará espacio para fusionarse con el entorno.

 

La sala de estar con el espacio amplio ofrece comodidad, alrededor de la chimenea, cerca de un balcón, integrando el ambiente natural, siembre el pino ciprés al exterior, recreando el ambiente de la Toscana.

 

Averigüe si los restaurantes cercanos también son lujosos, y si no están construidos, que ya estén planeados, para que se beneficie de la inversión.

 

Tenga en cuenta más estacionamientos, para usuarios regulares, y en caso de que quiera ofrecer una fiesta allí.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez