El suelo de goma multifitness está diseñado especialmente para gimnasios, centros de entrenamiento,  y centros de fitness.

Suele llamarse pavimento deportivo, lo encuentras en diferentes presentaciones 4, 6, 8 o 10  milímetros, en rollos de 1.25 metros de ancho; en tono negro, gris, negro con pintas de color naranja, o negro y pintas de tono gris.

En la actualidad su mercado es amplio, acogido en otros espacios que requieran de sus beneficios, como  parques acuáticos, centros comerciales, y hoteles.

En tu plan de trabajo fitness, tendrás en cuenta ejercicios de resistencia aeróbica y resistencia muscular.

Al igual que el entrenamiento para obtener fuerza muscular, flexibilidad corporal, y equilibrio de la estructura corporal.

RUBBER FLOOR MULTIFITNESS, DESIGN, IDEAS

RUBBER FLOOR MULTIFITNESS, DESIGN, IDEAS

Estas tres últimas prácticas, las podrías realizar perfectamente en el espacio con el suelo de goma, para lograr mayor estabilidad y firmeza.

Proyecta los tonos claros en las paredes y el techo, emplea los colores cálidos cuando requieras acentuar un ambiente, y los tonos oscuros para el pavimento.

El suelo de goma es una elección de alta resistencia a cargas mecánicas y altos impactos puntuales como las pesas.

Evita el desplazamiento de las máquinas, resiste a cargas elevadas, es anti estático, fabricado en un material técnico de  alta calidad, adecuado a las actividades del gimnasio multifitness.

Tiene la facultad de ser anti deslizante, absorbe el impacto, es anti ruido, impermeable, anti inflamable, anti fatiga, por lo tanto durable, seguro y confortable.

Son gomas procesadas, reutilizadas, libres de tóxicos, no requieren obra, ni mantenimiento especial, de alta durabilidad y de fácil limpieza.

Resiste la condición del uso extremo, protege ante las posibles caídas y accidentes; adecuado para salas de musculación,  centros de rehabilitación y colegios.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez