En el espacio central, el diseño country del lobby, instale una chimenea de metal con combustible de leña, de forma rectangular en su base, para crear un ambiente rústico.

Diseñe la columnata de ladrillo con libre acceso a la terraza y la piscina, Proyecte un rectángulo en el interior con tres salones comunicados visualmente y en su recorrido por medio de una galería.

En el interiorismo del salón, detalle las esquinas, diseñe las paredes con capitoneado hasta el techo, en fibra de fique vegetal tejida, con botones para un estilo elegante, desde la mitad de la altura.

Diseñe un falso techo con pallets de madera, complementa el espacio con cada mesa rústica, instala en el techo una lámpara colgante LED, galvanizado, metal y vidrio.  Idea la  iluminación LED, el concepto artístico, destaca la espacialidad.

Proyecte la estancia interesante y con atractivo turístico, en el diseño del lobby bar, la exhibición de objetos representativos de una cultura, réplicas de grandes hallazgos arqueológicos.  El suelo color vino, Pantone 19-1534 Merlot sofisticado y profundo, aporta intensidad al ambiente.   La alfombra color Pantone 17-1143 Hazel es un marrón neutro y orgánico, marca la neutralidad el color Pantone 12-0806 Rutabaga, con el conjunto de sofás de esquineros, atemporales en color beige básico.

Sigue leyendo a Stella Velásquez