Una sala de reuniones perfectamente diseñada, facilitará la exposición de tu proyecto,  lograrás exponer tus ideas con claridad. Lo cual es muy loable, los inversores decidirán el apoyo de tus ideas, elogiarán tus aportes.

Diseña tu sala de reuniones de estilo moderno, instala los recursos como:

“Un pequeño teatro, necesitarás de un video proyector, la silletería con disposición de la platea escalonada con capacidad de 100 invitados, no existirán barreras en la lectura de la información”.

Por lo tanto ubica la mesa al fondo y central, en frente de la silletería para los invitados a la reunión, y en la parte posterior a la mesa, una pantalla gigante para la exposición de los videos, las campañas publicitarias a deliberar, las estadísticas, y las evaluaciones.

El aislamiento acústico y  térmico, aire acondicionado, la conexión a red, el micrófono y el sistema de sonido.

Instala para tu sala de reuniones una pantalla interactiva táctil, tus presentaciones serán prácticas, de manera verbal y no verbal, la encuentras desde 55” a  86”.

Un buen recurso para tu exposición es una pizarra digital portátil multiclass, en variados tamaños, desde 40” a 78”.

Instala pantallas interactivas, dinamizan la exposición, ideal para proyectos colaborativos, presentaciones comerciales y procesos de formación.

Automatiza los recursos por medio de la domótica, el sonido será perfecto, la iluminación y la temperatura del ambiente según lo programado, y la información de tu exposición permanecerá actualizada.

“Para la decoración del suelo de la sala de reuniones de estilo moderno, instala  un césped artificial, tu mente se anticipará a enfocar el entorno natural y no percibirá el paso del tiempo cuando la reunión se torne extensa o extenuante”.

«El césped artificial es una tendencia en la actualidad para oficinas, se le ha llamado césped terapia».

Logra el apoyo con el personal colaborativo multilingüe, para tus reuniones con invitados del exterior, te asistirán en el manejo de los recursos,  la información y las relaciones públicas de la empresa.

 

Sigue leyendo a Stella Velásquez