“La satisfacción, crea sensualidad, complacer a la pareja, la prepara mentalmente para un estado completo y permanente; La sensualidad irradia, y viene desde adentro y se alimenta de los momentos de calor con su pareja”.

La satisfacción, produce una resonancia positiva en el cuerpo, promueve el buen estado de ánimo y la salud; también el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma, porque mantiene la armonía de nuestra conciencia con las ondas naturales y armónicas.

La satisfacción tiene efectos notorios y positivos en nuestra conciencia y en nuestro cuerpo celular, porque ajusta nuestra conciencia a la resonancia natural; Para crear con nuestra pareja lo que deseamos; Permanecer en una vibración a fin para  permanecer en el amor, la felicidad,  el desarrollo personal, la salud y la abundancia.  

Satisfacción, Delirio y Ternura

Satisfacción, Delirio y Ternura

Es importante crear satisfacción en su estilo de vida, estar seguro, feliz y expresar sus emociones; El auto concepto y la evaluación saludable, partes esenciales de la realización.

El cerebro emitirá naturalmente las hormonas de la felicidad, la endorfina, la dopamina y la oxitocina para obtener reconocimiento, logros y, la serotonina, para sentirse pleno y afectivamente amado.

Cree en su hogar emociones placenteras, el estilo de vida satisfecho, por sus logros y afecto, su estado de amor con su pareja, creará satisfacción emocional; le otorgará alegría, amor, sensualidad y seguridad.

Creas éxito cuando haces bien en lo que haces con amor, y lo proyectas en el momento adecuado y en el lugar correcto.

Esa es la suerte, la motivación, la proyección de los objetivos, la ejecución perfectamente desarrollada, coherente con la oportunidad, el lugar perfecto y la audiencia apropiada.

Hay un momento oportuno, de deseo y ocasión, con el conocimiento, el compromiso y la experiencia; ¡Satisfacción, delirio y ternura!

Sigue leyendo a Stella Velásquez