A veces sientes que necesitas cierta ayuda para facilitar tus tareas en el hogar.  Con el sistema de domótica en tu cocina, lograrás una cocina inteligente integrada al sistema automatizado de la casa,  te beneficiarás del confort, las comunicaciones, te aportará mayor calidad de vida, y harás una buena administración de la energía de la casa y te aportará mayor seguridad.

ELIGE ELECTRODOMESTICOS COMPATIBLES AL SISTEMA DE DOMÓTICA: Cuando renueves tu cocina, verifica que los nuevos electrodomésticos sean inteligentes, compatibles para que los puedas integrar al sistema de domótica de tu cocina.

Smart Kitchen, Ideas Para Convertir Tu Cocina Al Sistema De Domótica

Smart Kitchen, Ideas Para Convertir Tu Cocina Al Sistema De Domótica

INTEGRA LOS ELECTRODOMESTICOS A UNA RED INFORMÁTICA: Luego lo que debes hacer para convertir tu cocina a una de sistema de domótica es integrar los electrodomésticos a una red informática. Podrás, poner en marcha la lavadora o el lavavajillas, y activar el horno; todo a través de Internet.  La nevera inteligente se convirtió en un ayudante de cocina, la instalas a la red de wifi, te actualiza los datos de los alimentos que se han consumido; también te sugiere el menú que puedes cocinar con los alimentos que tienes.

LA DOMÓTICA TE APORTARÁ CONFORT Y SEGURIDAD: Con el sistema de domótica podrás programar el encendido y apagando de las luces,  subir y bajar las persianas, interactuar en el sitio de tu cocina aunque no te encuentres en casa.  Así controlarás la temperatura y la iluminación del espacio, lo cual te aportará mayor confort y seguridad.

Sigue leyendo a Stella Velásquez