¿Quién lo diría? un Spa, maravilloso… podrás incluir en tu diseño diferentes terapias con el agua, que permitan la relajación; también espacios de recreación como piscinas, sauna, hidromasajes, y jacuzzis.

 

Si tu diseño se convierte en un proyecto de mayor alcance, piensa en servicios como alojamiento y diferentes instalaciones deportivas.

Te hago la claridad, si adicionalmente decides incluir tratamientos con aromaterapia, el proyecto cambiaría, debido a que con estos últimos, suele llamarse balneario.

Diseña una piscina cubierta climatizada, proyecta olas en el cielo, con luminarias pequeñas que las resalten, o también podrás crear efectos con la Iluminación que asemeje una noche estrellada.

Diseña una nave para la cubierta del spa, para que no tengas temor del clima.  La nave la podrías diseñar con forma de elipse en su base o en forma de huevo y le buscas la curvatura en tercera dimensión, ¡será una obra de arte!

Proyecta  lucernarios que entren como fuentes de luz, así tu diseño se verá realmente impactante.

Spa, high tech, indoor pool, design, ideas.

 

Diseña una galería acristalada, así todos estarán de paseo por la edificación y les agradará aún si llueve o si la cubierta se cubre con la luz del sol.

Diseña el solárium y una terraza, en un nivel superior, para aquellos usuarios que gustan de luz natural, para broncearse en la mañana o en horas de la tarde, o simplemente nadar.

Debes de considerar el espacio para el solárium amplio, para que las personas pasen más tiempo tomando el sol, proyecta además de la piscina en la terraza un pequeño bar.

Ubica allí hamacas con buena circulación, te sugiero que el espacio de la piscina sea reglamentario.

Según lo que me dices no es tarea fácil-.

Quién dijo que era fácil, nunca lo mencione.

Pero el que no sea fácil, no quiere decir que deje de ser emocionante.

Imagínate, una cubierta en forma de nave espacial aterrizando en el cielo del spa. ¿Te das cuenta? ¿Te atreves? ¿Empezarás a diseñar?

Sigue leyendo a Stella Velásquez