Encuentra la inspiración, la tienda de estilo escenográfico con un acento de mármol dorado, proyecta las decoraciones neoclásicas, expresa la belleza del material.

Diseño con tonos de mármol claro, las paredes importantes que conducen a los salones de exhibición de la tienda, el tono base en el piso, un estilo imperio de la época clásica.

STORE SCENOGRAPHIC STYLE

STORE SCENOGRAPHIC STYLE

Diseñe la geometría del vestíbulo, detalle el patrón en el suelo, proyecta los mostradores, las escaleras, la circulación que conduce a los salones de eventos.

Idea el piso, los dibujos se asemejan a una alfombra, combina dos colores oscuros; Luego pasa a los espacios jerárquicos.

Cree el vestíbulo principal de doble altura, la tienda de estilo escenográfico, diseñe un marco como fachada hacia el vacío, para que el mármol se destaque.

Diseña la tienda de estilo escenográfico, visualiza el vestíbulo, la circulación, la chimenea y los tapetes que crearás con un acabado de mármol.

El estilo neoclásico, es el más apropiado para el acabado de mármol, encuentra inspiración en el arte griego, romano y renacentista; Proyecta la columna, el frontón y la línea recta, puros en sus formas y en su color, llenos de encanto y esplendor.

Para los muebles, la paleta de colores con el tono dorado maneja el principio de dar luz al espacio, preferiblemente elija los colores neutros y claros, amarillo, arena, tostado, pastel, verde. Cuando la vena es muy notable, con fondo claro, en la chimenea.