-Realidad cruel y despiadada, temblorosa y silenciosa, en suspenso espero, el silbido del viento, en la atmósfera árida, el aire caliente, la sed intensa que nunca cesa, el cansancio en la mente-.

 

La superficialidad, el dogma, el estigma, no tienen lugar en su equipaje, crean para ser felices; el espíritu ilumina, ilumina el alma, calma el pensamiento, lo lleva a un paso superior.

 

El hecho de no continuar, estar aturdido, causa ansiedad y frustración; invita a tu autoestima, despide el exceso de equipaje, no lo tomes, es una carga pesada, estás en la ligereza.

 

“Lo importante es dejar la superficie fortalecida, caminar sin maldecir, estás en la superficie, apenas sales del agua, te preocupas por respirar, no te ahogas en el trance”.

 

-Ahogarse es vivir, el barro, pantano de ayer, ni pretender ni flamear-, ahora lo exigen; Usted tiene la capacidad de reaparecer en su vida y salir a flote, reaparece en su propia vida, desde su vida en alza, el obstáculo debe ser comprendido.

 

Infalible por definición, significa que no pueden fallar o estar equivocados, los seres infalibles no existen; Hay personas que piensan que son infalibles, que es diferente de ser infalibles.

 

Cuando tienes el propósito identificado y claro, trabajas y luchas por él en el camino del empoderamiento; No hay lugar para dudas, crea el destino que seguirás, no podrías arruinar tu carrera cuando sientas que no es tu lugar.

 

El conformismo es el manifiesto de la generación cansada, la generación que no quiere vivir, la generación que se llena de orgullo y dice: siempre fue así.

 

Superar el aturdimiento, el riesgo es caminar, corregir la estrategia, la planificación ya es parte del juego, es parte de la realización, estás avanzando.

 

Manera y error, imagina que estás planeando, surge el error, no es lo que esperabas, el proceso impropio; De la manera correcta, cuando el objetivo estaba claro, debe variar para lograrlo.