Ideas de un hotel tropical de estilo sofisticado, estancias sociales separadas de las paredes, con madera y vidrios que las envuelven.

Detalles especiales en la pared de un vestíbulo, alto relieve en madera, luces y sombras con luces LED que salen de cuadrados pequeños, resaltan las tonalidades de la madera, iluminación artística, aquí puede jugar con la geometría y elegir qué desea resaltar.

En la planicie, emplazar allí el hotel con la terraza y el jardín, sitúate en el porche, la zona de servicio con vanos pequeños y altos hacia los parqueaderos, la fachada liberada es la del lobby, el salón, el comedor y la parrillada estilo restaurante, el bar al otro costado en el entorno de la piscina.

En la sala de estar, no hay límite en el horizonte, hacia los lados, la mejor imagen, un espacio acogedor pero versátil, la vista desde el comedor; estás en la reunión, visual desde la terraza, la panorámica durante la cena.

Crea una forma cuadrada dividida en 3 sectores, el lobby y el salón  rectangular ocupan la mitad del espacio.

La otra mitad ubicada en un lado cerca del estacionamiento, el restaurante y la cocina con isla, cerca de la barra integra el comedor, que en el otro lado está integrado en la sala de estar y en medio tiene salida a una terraza y la piscina.

El diseño central, la circulación perimetral, permite crear las terrazas exteriores y la piscina, la circulación y la ventilación interior que fluye lateralmente.

Idea el dormitorio principal acogedor y sustentable, considera la vida útil de los materiales, un bajo consumo de energía, que cumpla con los requisitos de confort y los materiales renovables, la recámara con  una espectacular visual.

Sigue leyendo a Stella Velásquez