Crea el video para la pared  del lobby, como presentación de la sede de la tienda, diseña las salas de exposiciones, crea el video de la marca.

Programa el video para el lobby, envía mensajes múltiples durante el día, exhibe las colecciones, anuncia las pasarelas y eventos especiales por temporada.

Idea nuevos videos, realiza tu exposición, variada y diferente durante el día, nuevas tecnologías, últimas adquisiciones, mención a los diseñadores y productos existentes.

Para la sala de exhibición crea el póster, será tu objetivo respaldar la imagen del producto.

La exposición del producto en el póster, le dará claridad al usuario de como proyectar el traje completo, formal o informal, y para ocasiones especiales.

Diseña el póster en tonos diferentes a los neutros de la decoración de las salas de exposiciones, para que logres destacar la colección.

El comprador podrá interactuar en una pantalla digital y conocer las colecciones, se podrá dirigir a la salas de exposiciones de los productos.

El usuario descubrirá en tiempo real los productos que existen en la tienda, la marca, el color, la talla y el estilo; artículos en oferta y por cuánto tiempo.

Proyecta la tienda minorista en línea y fuera de línea, administra un programa de stock, diseña la sala de exposición y los espacios para las pantallas digitales.

Deberás actualizar para administrar el programa de stock o contratarlo, presenta la tienda física y virtualmente.

Realizarán compras de los productos en línea y fuera de línea,  la cantidad de artículos variará constantemente.

Sigue leyendo a Stella Velásquez