La imagen de una joven disfrazada de deportada por Donald Trump está dando la vuelta al mundo y revolucionando a las redes.

El hecho de que un disfraz de Donald Trump se haya vuelto viral no es ninguna novedad, pues el actual presidente es temática para disfraz de Halloween desde hace años. El primero en 2015 cuando anunció que se presentaría como candidato republicano para las elecciones presidenciales. Ese año, su disfraz fue el más vendido en una especie de vaticinio que posteriormente también le dio el triunfo en las elecciones presidenciales.

Este año, a una semana de Halloween, traemos un nuevo disfraz de Trump para los despistados que aún no han escogido de qué irán vestidos para el día del “Trick or treat”.

Por las redes circulan varias imágenes de chicas vestidas con la camiseta de México y metidas dentro de una caja que supuestamente sujeta una persona que lleva una máscara de Donald Trump.

 

También la hay en versión masculina, donde el chico lleva un típico sombrero mexicano y también es cargado en una caja por un falso Trump.

Este tipo de disfraz ha gustado bastante en las redes, pues a pesar de que algunos de los comentarios son negativos, en general los usuarios dicen que el premio del mejor disfraz se lo darían a ellos.

A pesar de que este disfraz sea divertido, hay otros que no lo son tanto y han generado polémica en las redes como el disfraz de “el muro fronterizo”, que se llegó a vender inclusive en la tienda de disfraces “Party City”, quien tuvo que retirarlo de sus tiendas en medio de la tensión política y social que se vive en EEUU.

Si te fascina Trump a la hora de hacer burla, pero no quieres llevar ninguno de estos disfraces, puedes siempre decantarte por la sencilla máscara del presidente, uno de los complementos más vendidos de esta fiesta.

Sea como sea, el hecho de que este disfraz se haya hecho viral demuestra que la población sigue burlándose de su presidente.

Y tú, ¿te pondrías este disfraz?

Sigue leyendo a Viral Team