El presidente Donald Trump y su flamante esposa Melania se trasladaron a Texas para ver de primera mano los daños causados por el huracán Harvey y estar cerca de los afectados, pero algo falló.

El look de Melania Trump para visitar a los afectados de Harvey

El look de Melania Trump para visitar a los afectados de Harvey

Melania llegó con unos stilettos negros de 10 centímetros, unas gafas rayban y un look aviador que recuerda a la legendaria película de Tom Cruise “Top Gun”. Como era de esperar, las críticas no tardaron en llegar y las redes se inundaron de mensajes, burlas y hasta memes al respecto.

Los ciudadanos consideran que ese look no fue el apropiado para una visita de tal calibre y que lejos de dar una imagen de cercanía, demostraron una vez más que la familia Trump vive en un mundo paralelo, ajeno a los ciudadanos de a pie.

Ya cuando el matrimonio Trump aterrizó en Texas, Melania causó sorpresa con un look más propicio para asistir a la pasarela de Milán, que a la zona cero donde Harvey ha dejado cuantiosos destrozos.

Impoluta camisa blanca, gafas de sol, estilosa gorra y zapatillas de deporte blancas.

Las redes aprueban normalmente el vestuario de Melania y la consideran una mujer muy elegante que marca tendencia, pero quizás esta vez su look no fue el más acertado. ¿Qué opinas?

Sigue leyendo a Viral Team 

No Hay Más Artículos