Se supone que una boda es uno de los momentos más felices de una pareja donde no caben las discusiones ni malos rollos, pero en esta boda, las cosas no fueron de esa forma, pues un video subido a las redes de los regalos que los novios hicieron a los invitados, está levantando ampollas.

Una vez terminada la comida, en mitad del convite, los mayordomos se presentaron en el comedor con cajas de lo que parecían los famosos iPhone 8 para entregar a los invitados.

Alguien subió el video a las redes y se volvió viral, pero no en sentido positivo, sino como crítica al desperdicio y la opulencia de unos ante la pobreza de otros.

Por todos es sabido que hay familias muy ricas en Arabia Saudí, pero también existe pobreza y gente que no tiene ni para comer, mientras en esta boda se dan el lujo de regalar teléfonos de última generación.

Tras el revuelo causado por el video, donde los comentarios de la gente dicen de todo menos bonito, uno de los invitados tuvo que salir en defensa de los novios aclarando que lo que contenían las cajas no eran iPhones 8, sino dulces y que el hecho de que el empaquetado fuera igual, era pura coincidencia.

El invitado explicó que en su país es tradición que en los matrimonios se regalen cajas de dulces y que representa hospitalidad.

Pese a que el invitado intentó solventar la duda de los curiosos y los indignados, las preguntas continúan porque no fue muy creíble su versión.

En realidad, aquí todos tienen su parte de razón. ¿Pueden unos recién casados regalar lo que les venga en gana a sus invitados por agradecerles su presencia? Pues sí, pero ¿era necesario subirlo a las redes y hacer ostentación? Pues quizás no.

De todas formas, al final todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su vida y con su dinero siempre y cuando no perjudique a los demás y al final, una boda es una celebración y un momento alegre en la vida de dos personas que están jurando amor eterno.

¿Qué crees tú al respecto? ¿hicieron bien o mal en hacer ese regalo a los invitados?

Sigue leyendo a Viral Team