No es ningún secreto que cuando acudimos a un puesto de comida rápida no estamos esperando obtener la comida de la mejor calidad, pero tampoco esperábamos encontrar lo que algunos exempleados cuentan sobre las cadenas donde han trabajado en la red social Reddit.

Empezamos con las bebidas, un usuario llamado M_ME_UR_BUTT_GUYS hizo algunas revelaciones muy interesantes sobre los refrescos.

«Los refrescos son [el horror] más grande. No solo son increíblemente insalubres (obvio), sino que en cada lugar que he trabajado la pistola o la máquina de los refrescos tenía moho. Yo las limpiaba, por supuesto, pero sólo hay un yo y unos pocos millones de restaurantes».

El usuario Icymountain agregó, «Algunas bebidas frías vienen con un popote de metal que es imposible de limpiar por dentro, por lo que hay un montón de chocolate viejo y otras cosas pringosas en su interior. Evítalo o pide un popote de plástico».

Si por el contrario eres fan de las alitas de pollo, mucho cuidado porque según varios usuarios, si tus alitas tardan menos de 10 minutos en llegar a tu mesa te dieron alas viejas o «recicladas«.

Según los usuarios, la peor hora para pedirlos sería entre las 12:45 y las 4:30, aunque la cosa mejora en la hora de la cena.

Si no eres aficionado a la carne y consideras que llevas una dieta vegetariana, tampoco te libras… ya que según lo que los usuarios publican en estas redes, en algunos restaurantes todo lo fríen con grasa animal.

Tampoco es un secreto para quien acude a un restaurante de comida rápida que la limpieza no es su fuerte y que, si algún inspector acudiera a alguno de ellos, la multa o el cierre se lo llevarían por no cumplir los estándares de calidad en la producción.

Aunque hay que aclarar que este concepto es bastante general porque muchas veces dependerá de la tienda, el número de empleados y que tan aplicados sean en sus tareas.

En general, todos sabemos que acudir con frecuencia a estos lugares no es la mejor idea, tanto por la calidad de su comida, como la cantidad de calorías que llevan y porque no suelen ser los restaurantes más limpios del mundo.

Cuéntanos si has tenido alguna mala experiencia en alguno de estos lugares.

Sigue leyendo a Viral Team