Hacer una propuesta de matrimonio en un zoo ya es algo muy original, pero si además tienes la suerte de que cuando estás haciéndola, una cría de hipopótamo esté presente en la imagen, eso ya es directamente material para la sección de virales, tal y como sucedió.

Hayley Roll y su novio Nick Kelble tenáin todo listo para pasar un día maravilloso observando a los animales, que terminaría en una petición de matrimonio muy romántica.

Tras pasear por las instalaciones, Nick consideró que había llegado el momento, así que se arrodilló delante de Hayley y pronunció la frase mágica delante de su emocionada chica.

El momento fue captado en cámara y nadie reparó en un detalle: una cría de hipopótamo fue testigo del romántico encuentro agregando más ternura si cabe aún a la escena.

La pareja subió la foto a las redes y se viralizó en poco tiempo, pues le pequeño mamífero se ha robado la atención de los internautas y se ha vuelto muy famoso en Instagram.

Es curioso observar como la cría no se movió de allí en ningún momento, como si entendiera lo que estaba sucediendo y la muy chismosa quisiera ser testigo de todo.

 

Nick le colocó el anillo a su amada como manda la tradición y ella aceptó de lo más contenta. A la cría solo le faltó aplaudir porque ni siquiera se apartó para la foto.

Fiona es la primera testigo de la boda de estos jóvenes y seguro les traerá mucha felicidad y larga vida al matrimonio, pues aunque los animales no entienden, parece que son más listos de lo que pensamos.

Fiona tienen en sí misma una historia particular que la hace aún más tierna. Cuando nació pesó solamente 65 kilos, cuando lo normal es que pesen el doble, es la hipopótamo más pequeña que ha sobrevivido en la historia, lo cual la hace muy muy especial.

Y tú, ¿tuviste una pedida de matrimonio tan romántica? ¿te gustaría que te pidieran para casar en un zoo? Cuéntanoslo.

Sigue leyendo a Viral Team