Es verdad que está en la edad y que debe tener las neuronas revolucionadas, pero no olvidemos que es la hija del expresidente de EEUU Barack Obama y aunque su padre ya no sea un servidor público, la fama le acompañará hasta el final de sus días, con lo que la regañina a Malia, suponemos que ha sucedido.

La chica asistió a ver un partido de fútbol del equipo de Harvard, universidad donde estudia y se la vio de lo más efusiva con un amigo.

Las imágenes  muestran a Malia achuchándose y besándose con un joven de pie, en lo que parece el parking del estadio sin mucho reparo ni pudor a poder  ser reconocida.

El chico le demuestra también su cariño agarrando por donde puede sin la oposición de ella… supongamos que estarán de tonteo inicial y que quizás los veremos ya en un plano más formal en la próxima aparición pública.

De él, varios medios han reportado que se trata de un joven de segundo año de la misma universidad y que es del Reino Unido.

 

 

 

 

 

 

 

Ella es joven, guapa, inteligente y tiene la energía para poder hacer lo que se le antoje, pues por algo es la hija del presidente más querido de la historia, uno de los más carismáticos y modernos que puso de moda las redes sociales.

Precisamente las redes no han dejado escapar la noticia y los comentarios y las imágenes ya corren como al pólvora y el debate de si debería o no comportarse así.

Recordemos que en verano, en el famoso festival de Lollapalooza, se captaron unas imágenes de Malia en lo que parecía que fumaba marihuana.

Sigue leyendo a Zoyla Wera