Si quieres darle una sorpresa a tu pareja en una cena que seguro no olvidará en su vida, te traigo el mejor sitio y el menú, lo que no te traigo es el dinero para pagarla porque cuesta la friolera de US$2 millones.

Vamos por partes. La velada consta de 8 pasos y dura 8 horas, a cual más espectacular y maravilloso para hacer que tu pareja caiga rendida para toda la vida, pues la cena termina con la entrega de un anillo único en el mundo.

Todo empieza por un vuelo en helicóptero por los cielos de Singapur donde al aterrizar pasa a buscar a la pareja un Rolls-Royce que los pasea por toda la ciudad con destino al puerto para tomar un lujoso crucero privado que ancla en uno de los mejores restaurantes del mundo llamado Ce La Vi.

La mesa de la cena está decorada con 10.000 rosas junto a una vajilla con diamantes incrustados y los nombres de los afortunados grabados en los platos.

En cuanto al menú, una de las partes más importantes de la velada, te sorprenden con langostinos de Nueva Zelanda, ostras con champán y caviar, entre otras exquisiteces.

La comida se acompaña de los mejores vinos del mundo y finalmente, al llegar la medianoche suena música y lanzan fuegos artificiales como despedida.

Por si esto te sabe a poco, el punto final, la cereza del pastel es el anillo de diamantes azul de 2.08 kilates y único, que se hace entrega a uno de los comensales.

“Es la experiencia gastronómica más cara del mundo y la más lujosa seguramente”, señaló la directora del Grupo World of Diamonds, Karan Tilani en la presentación del evento.

Sigue leyendo a Zoyla Wera