Tinder, la aplicación móvil de citas para solteros o no, cumplió 5 años con éxito rotundo en todo el mundo. Según la empresa, en 2014 ya se estaban registrando un billón de deslizamientos a la izquierda o a la derecha (swipes) convirtiéndola en la aplicación más usada en el mundo.

Ahora, para dar una mano a los usuarios mexicanos, la aplicación revela en qué lugares es más fácil hacer un “match” dentro del país.

Contrario a lo que se podría pensar, las ciudades más grandes y más pobladas no fueron las más fáciles para conseguir a alguien, así que quizás deberías preparar tu maleta y mudarte a uno de estos lugares, que te mostramos a continuación.

  • Isla Mujeres: este paradisíaco y turístico lugar fue el ganador en cuanto a número de posibilidades de hacer “match” y la verdad es que no es de extrañar, pues a pesar de su pequeño tamaño se llena de gente todo el año.
  • Xilitla: otra sorprendente ubicación donde puedes conocer a gente, a pesar de ser un pueblo pequeño y tranquilo rodeado de verde, pero la naturaleza es un buen entorno para encontrar pareja, ¿no?
  • Cancún: una de las ciudades con más fiesta del país, turismo, sol y playa, pero, aun así, si ese es tu destino de vacaciones, no dejes de descargarte la aplicación porque tienes muchos números de hacer “match”.
  • Guadalajara: Una ciudad que lo tiene todo, cultura, bebida, comida, mariachis y tequila. Con todos estos ingredientes no es de extrañar que haya salido como una de las ciudades donde es más fácil conocer a alguien.
  • Morelia ocupa el quinto lugar. Su famoso museo0 del dulce es reclamo suficiente para hacer un “match” de lo más dulce y romántico

Por otro lado, si tú no vives en ninguna de estas ciudades y te has quedado con las ganas de saber en qué posición están, te cuento que Monterrey y Ciudad de México quedaron en 8 y novena posición. Es decir, ni de las más fáciles ni de las más difíciles para encontrar a alguien compatible.

Recordemos que la app está disponible en 40 idiomas y se estima que unos 50 millones de personas la usan, llegando a hacer más de 8 billones de encuentros (matches) desde su lanzamiento.

Si eres usuario de Tinder, cuéntanos cuál ha sido tu experiencia con la aplicación y si no la tienes y te gustaría probarla, hazlo y cuéntanos su te ha resultado útil o no en tu ciudad.

 

Sigue leyendo a Zoyla Wera