A pesar de todos los beneficios que tiene el sexo y de que es un indudable placer para todos, un estudio trae ahora malas noticias ya que parece que las relaciones sexuales tendrían fecha de caducidad.

Según las conclusiones del estudio realizado por el profesor David Spiegelhalter de la prestigiosa universidad de Cambridge, las relaciones sexuales terminarán en el año 2030.

David explica que, con el tiempo, la frecuencia de las relaciones sexuales ha ido disminuyendo en detrimento de otras distracciones como las redes sociales, los videojuegos y las nuevas tecnologías.

A pesar de las virtudes de los avances tecnológicos que nos ha traído el futuro y de que la gente se pasa el día pegada al celular, parece ser que estos aparatos también tendrían su parte negativa y sería que están acabando con algo tan importante como las relaciones humanas y sexuales.

El estudio explica que con el paso de los años se han ido produciendo cada vez menos relaciones sexuales entre las parejas, se ha pasado a tener de cinco encuentros al mes en 1990, a cuatro en 2000 y a tres en 2010, mientras al parecer el número seguirá disminuyendo.

Si a estas preocupantes cifras le agregamos la conclusión de un estudio de San Diego que dice que las nuevas generaciones tienen menos sexo que el que practicaban sus padres, todo llevaría a indicar que la extinción del sexo se aproxima.

Esta puede ser una afirmación muy drástica, pero tiene todos los indicios para convertirse en realidad si hacemos caso de los estudios publicados.

¿Qué opinas tú personalmente? ¿crees que es posible que las relaciones sexuales terminen de verdad algún día?

¿Cómo crees que afecte a esto los robots y muñecas sexuales tan de moda hoy en día?

Sigue leyendo a Zoyla Wera

No Hay Más Artículos