A pocos días del famoso desfile de los ángeles de Victoria´s Secret, por fin se desveló el secreto mejor guardado, el sujetador estrella de la colección y el que es el más caro del mundo y la modelo que tendrá el honor de lucirlo.

La prenda, un maravilloso Fantasy Bra valorado en dos millones de dólares y está confeccionado con zafiros y diamantes con hojas doradas a forma de rama de árbol.

Por otro lado, la afortunada que lucirá esta joya es la brasileña Lais Ribeiro, modelo de la firma desde 2015, que no ha podido disimular su alegría e orgullo por haber sido escogida.

 

“He estado guardando el secreto demasiado tiempo, ¡y me siento más que honrada de anunciar que llevaré el Champagne Nights Fantasy Bra este año! Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial”

El desfile de Victoria´s Secret es uno de los eventos sociales más esperados del año, un símbolo dentro del mundo de la moda y un acontecimiento que siguen en televisión millones de espectadores, lo que les reporta beneficios millonarios en publicidad, como si les hiciera falta.

Por otro lado, para las modelos es como recibir un Oscar, es un premio a su carrera, la culminación de algo grande, saben que serán por unos segundos el centro del mundo y deben aprovecharlo, ya que luego eso podría traducirse en jugosos contratos para desfiles.

En unos días, la televisión se encargará de traernos a casa una especificación de diosas del olimpo en ropa interior menándose al ritmo de la música más pegadiza, todo un invento comercial al que sucumben millones de personas, que ayudan a fortificar un año más al imperio de la lencería por excelencia.

No faltarán seguramente las feministas criticando, los machistas alabando y los esposos babeand0 mientras ven a las mujeres más bellas del mundo desfilando en ropa interior muy muy pequeña. Esperamos que no se les atragante la cena.

Sigue leyendo a Zoyla Wera