La reina del pop, de Instagram, de los selfies, de la producción, de las búsquedas de internet y de todo lo que la rodea, Jennifer López publicó una foto desde su cama y sin una gota de maquillaje, mostrándose “tal y como luce” a sus 48 años.

No es la primera vez que la vemos sin maquillaje, pero sí desayunando en la cama al natural. En la imagen se muestra con una medio sonrisa rodeada de sus hijos, metida en la cama y a punto de degustar un sorbo de su cappuccino.

Entre otras cosas, en la imagen también se aprecia lo que desayuna la cantante, dos panecillos con queso crema encima de unas lonchas y unos panqueques con frutillas.

En la imagen, la diva escribió: “Feliz día, buenos días a todos. Desayuno en la cama. Debajo las cobijas. La vida hoy es buena”, un mensaje din duda muy positivo y feliz, que refleja el buen momento que está pasando la cantante junto a su novio, Alex Rodríguez, quien no aparece en la imagen.

 

Todo luce perfecto sin duda y delicioso, pero ¿tiene esta foto algún filtro o tipo de producción y edición? ¿Se levanta la cantante realmente tan peinada? los elementos decorativos que hay en la habitación y en la mesita, ¿están colocados intencionalmente?

La imagen en sí causó sensación y en cuestión de horas superó el millón de “likes”, así como comentarios de todo tipo.

Los detractores, siempre preparados, poniendo en duda su belleza natural, mientras que los fans más fieles la elogiaron con comentarios muy positivos sobre su belleza y lo bien que se mantiene a sus casi 50.

Jennifer López nos tiene acostumbrados a contarnos su vida en todos los aspectos, con su novio, con sus hijos, en su trabajo, en sus viajes, en sus conciertos, en sus fiestas, y la mayoría de veces sale con looks espectaculares y muy bella, así que la gente quedó sorprendida con la naturalidad de esta nueva imagen.

¿Qué opinas del look natural de la cantante? ¿Crees que es real o está muy editado?

Sigue leyendo a Zoyla Wera