Hay proposiciones de matrimonio maravillosas, románticas, atrevidas, increíbles, caras y hay otras que simplemente son tan sencillas y graciosas que se vuelven virales.

En esta ocasión, una mujer que se encontraba a punto de degustar un sabroso taco, poco se imaginaba la sorpresa que su novio le iba a dar. La proposición se ha vuelto viral y las redes se han burlado del evento calificándolo de ridículo, pero es que el amor no entiende de razones.

En las imágenes se ve como una mesera le trae un taco a una sorprendida mujer que no había ordenado y le dice que debajo del taco se encuentra una sorpresa bajo la tortilla: un anillo de compromiso.

La joven, a pesar de que estaba muerta de vergüenza, no pudo resistirse a dar el “sí” a su enamorado novio, antes los aplausos y felicidad de los demás comensales.

Una vez concluida la sorpresa, la mesera procedió a retirar el taco mientras la alegría invadió el lugar.La divertida propuesta sucedió en un negocio de Tijuana

El video fue compartido en redes sociales y las diversas reacciones no se han hecho esperar, desde quieres dicen que se trata de una propuesta muy ridícula, hasta quienes lo ven como una manera muy original de comprometerse, apelando a la cultura mexicana.

 

Y tú, ¿cómo fue tu pedida de mano? ¿te gustaría que te hubieran hecho una así?

Sigue leyendo a Zoyla Wera