Llegó abril y como dicen por ahí, “abril lluvias mil”, pero para mí es una época donde empiezan los mejores festivales de música de todo el mundo… hoy por eso les comparto un ¡NeverTooLate cargado de mucha emoción musical!

Desde hace muchos años se han realizado festivales de música inolvidables, como es el caso de Woodstock, el abuelo de los festivales. Desde el Madison Square Garden de NYC en el año 1979, se ha venido desencadenando una serie de conciertos maravillosos que han dejado huellas emocionales entre sus asistentes.

La música siempre es mi acompañante en cada momento. De pronto, si estoy con una energía maravillosa, si me rompen el corazón, si es un día de lluvia o una cena con mis amigas… y por eso mismo no puedo expresar lo diferente que es vivirla en vivo y en directo.

Más que todo, la emoción de ver a tus mejores artistas cantando tus canciones favoritas, junto a un show de luces, fuegos artificiales y vestuarios jamás imaginados.

Desde que el momento que tienes compradas las entradas, pasando por un “countdown” hasta llegar a ese momento que estás frente al escenario, es una experiencia única e inolvidable.

¡Así que alista tu mejor outfit y… a bailar al ritmo de la mejor música!

Este es mi top 5 de festivales

EDC México
Ciudad de México, Autódromo Hermanos Rodríguez
Finales de febrero

Esta locura de festival nos lleva a un mundo de neones donde mezclan la naturaleza con la tecnología creando una experiencia a otro nivel. En un fin de semana puedes estar bailando al ritmo de los mejores djs del planeta. Above and beyond, Tïesto, Dj Who y Zombies in Miami… y muchos más. Ya te podrás imaginar la fiesta.

 

Festival Estereo Picnic
Es en Bogotá, Colombia
Del 23 al 25 de marzo

Reúne a los mejores artistas internacionales del momento incluyendo the Killers, Gorillaz, Lana del Rey, Bomba Estéreo, Zoé, y dj Snake entre otros. Aparte que tienen un show increíble, el festival está lleno de experiencias como por ejemplo: un hippie market que está divino, una zona de comidas muy completa y zona de descanso.

 

Lollapalooza
Diferentes ciudades del mundo entre esas Chile, Argentina y Paris
Entre marzo y abril

Es original de los Estados Unidos, lleva celebrándose desde 1991 y hoy día es uno de los más grandes y esperados del mundo. La primera aparición en América Latina fue en Chile en el año 2011. Poco a poco se ha ido extendiendo a ciudades como Sao Pablo, Paris y TelAviv. En un mismo festival puedes encontrar a los maravillosos Red Hot Chili Peppers juant a Pearl Jam, Imagine Dragons y la sexy Camila Cabella…  entre otros.

 

Tomorrowland
Boom, Belgica
Del 20 al 29 de Julio

Su primera vez fue en el 2005, en agosto y desde entonces se ha celebrado cada año sin falta. Aproximadamente se reúnen más de 400.000 personas de todos los rincones del mundo. En esta semana de festival, cuentas con lugares especializados para hacer camping cerca de la zona.

 

Primavera Sound
Barcelona, España
Del 30 de mayo al 5 de junio

Un festival que va de domingo a domingo, llenándonos cada día de artistas con los que podemos bailar hasta más no poder. Es uno de los festivales más importantes de España. Cada año el Primavera Sound se prepara para un público cada vez más grande con más de 200 mil personas. Este año nos deleitará con artistas como Likke Li, Artic Monkeys, Lorde, Björk, entre otros.

 

 

Espero algún día poder transmitirte esta emoción de vivir la experiencia de los festivales. Una vez que vas a uno, quieres ir a todos.