Unas sueñan con una boda lujosa y extravagante, otras con algo sencillo pero mágico, muchas solo soñamos con que llegue este día. No importa que tan soñadora seas, lo importante es que el día de tu boda te sientas maravillosa y que compartas con tu alma gemela una unión que durará muchos años.

Responde estas preguntas para descubrir cómo es tu boda  ideal.

1. Tu propuesta de compromiso perfecta sería:

2. El anillo de compromiso ideal:

3. Para ti ser romántico es:

4. Una luna de miel inolvidable en:

5. Tus zapatos para tu boda son preferiblemente:

6. Tu postre de boda:

7. Una despedida de soltera sin igual:

8. Algo azul, algo nuevo, algo prestado y algo…

Tu boda ideal será....
¡Felicidades! Tú Boda será por lo alto

Viene con todas las de la ley: Un lugar mágico tipo castillo, lleno de detalles románticos, invitados al nivel, música angelical, un pastel de 5 pisos. Puede que dure todo un día o varios días según la extravagancia a elegir. Las celebridades de Hollywood te van a envidiar y los quince años de Ruby se van a quedar diminutos al lado de tu gran día. La entrada acompañada de un elefante o algún animal exótico y un bouquet con mezcla de flores de kadupul y orquídeas. Un buffet con platos únicos y una barra con cocteles exóticos. Los vestidos de los novios hechos a la medida por los diseñadores de moda, mínimo 3 cambios de vestuario durante la boda.
¡Felicidades! Tú boda será Maya

Para los más espirituales, una boda prehispánica cargada de misticismo y mucha espiritualidad. Rodeados de abundante vegetación que puede ser un bosque o una playa, elementos simbólicos tales como: flores, frutos, sahumerios, maíz y cacao, un baño de vapor indígena y un chamán Maya. Cuerpo y alma son uno solo y la idea es que se fortalezca la relación, se intercambien votos, y un humo de incienso purifique el ambiente. En el banquete no pueden faltar los tamales rellenos de puerco, pollo y epazote acompañadas de bebidas indígenas.
¡Felicidades! Tú boda será temática

Este tipo de boda varía según los gustos tus gustos y los de tu pareja conservando la identidad y la personalidad. Puede ser Star Wars, Disney, Game of Thrones, Hollywood, viajera, vintage, tropical, de los 80s, etc. Desde tu vestido y el de tu pareja hasta los centros de mesa van en conjunto. Las sorpresas son indispensables, ya sea un baile de coreografía por parte de los novios o un discurso conmovedor que saca más de una lágrima.
¡Felicidades! Tú boda será espontanea

Solo es indispensable el amor tuyo y de tu pareja sin importar el lugar, el vestido, los invitados, o todo el protocolo tradicional. Este tipo de boda es intima, no requiere tanta preparación, algo casual pero muy significativo. Puedes tomar como inspiración la boda de Carrie y Mr Big (Sex and the City) que después de todo el drama de la preparación de la boda termina en una boda con un simple registro civil y una cena con amigos.
¡Felicidades! Tú boda será gótica

Tus invitados son casi vampiros, ángeles negros y flores muertas. Los colores que predominan son el negro carbón y algo de rojo sangre. El lugar perfecto es el cementerio, ya que le da el ambiente perfecto a lo que se busca. La música de fondo estará a cargo de una sinfonía tenebrosa una que otra canción como Marry the night de Lady Gaga y mucho heavy metal. En este caso ni la muerte los va a separar.

Share your Results:

 

 

Sigue leyendo a Zoyla Wera