Desde hace algunos días, he visto en las noticias del JetSet y redes sociales que Jelena vuelve. ¡Justin Bieber y Selena Gómez vuelven a ser pareja! Después de algún tiempo de estar separados y haber estado en otras relaciones que los inspiraron para crear sus mejores canciones. Cuando pensamos que la historia de estos dos había llegado a su final, se han mostrado en la ciudad montando bici, en restaurantes, de paseo y hasta en la iglesia. Selena no la ha tenido tan fácil, después de que hizo pública su enfermedad y haber estado en el ojo público del mundo.  Se ven muy felices los dos, pero en verdad… ¿qué implica volver con tu ex? ¿es una buena idea?

Quiero analizar la situación y numerar un par de cosas que funcionan o no, cuando regresas a los brazos de un ex:

Jelena

¿Volver con tu ex?

  • Estás cerrando las puertas a alguien nuevo. Las nuevas experiencias siempre te permiten conocer gente nueva y eso te ayuda a crecer como persona. Abrir la mente, cambia el modo de ver las cosas. Algunas personas lo hacen solo por la comodidad de estar con alguien que ya conocen y no tienen que pasar por ese incomodo momento de conocer a alguien.
  • Si ya ha habido sufrimiento por esta persona, puede que se repita. Las circunstancias que llevaron a que la relación se haya acabado pueden ser un factor importante. Si no ha pasado el tiempo suficiente para perdonar y enmendar esas heridas, es mejor esperar.
  • Puede que la relación nunca sea igual como lo era antes. Será mejor o peor, así que prepárate psicológicamente para esto. No hace falta estar en modo prevenido, pero si identificar las señales que la vida nos envía.
  • Hay que saber para dónde va la historia, si tú estás en un punto donde te ves con algo más serio o si quieres estar con alguien solo por estar con alguien. Es importante que los dos estén en la misma página.
  • Todos nos merecemos una segunda oportunidad, es verdad, pero si esto se vuelve costumbre es mejor pensar las cosas dos veces y hasta tres. Tenemos que valorarnos y saber cuál es nuestro lugar.

 

No soy una experta en el tema, pero por mi experiencia y la de mis amigas sé que estas situaciones nos ayudan a crecer personalmente y espiritualmente, si me preguntas a mí, te diría que es una mala idea. Cada situación es diferente y las historias se escriben de diferentes formas; algunas tienen punto final y otras solo puntos suspensivos. Esperemos que Jelena dure por muchos años, sean felices y nos sigan sorprendiendo.

Sigue leyendo a Zoyla Wera