Se abre una nueva conexión o portal en el cielo, han estado entrando lluvias cósmicas que han sacudido de una manera muy fuerte al planeta; pero ¿cómo afectan estas lluvias cósmicas? Éstas entran al planeta afectando toda la vida, plantas, animales y por supuesto las personas. Esta energía abraza y entra por todo el cuerpo físico así como a los cuerpos sutiles, quiere decir, que afectan las emociones y por lo tanto las relaciones; hace como una purificación de todo aquello que no está en orden. Esto se acentúa con la necesidad de orden y de organizar, que genera la cuadratura de Saturno – Neptuno. Como son planetas transpersonales, el orden se va a querer llevar a lo social, la justicia que es Saturno, las estructuras que gobiernan, y Neptuno rige lo religioso, las emociones colectivas y personales con poca claridad. Claro también en lo personal se verá esta cuadratura en el cielo; así que entonces la gran mayoría de los signos van a querer darle un nuevo orden y organización a la vida.

horoscopos_opulix_aries Aries (21 de marzo – 20 abril)

Su regente Marte hace contacto con Pallas y antes de terminar el mes hace contacto con Kiron, que invita a hacer una profunda sanación de todas las áreas en donde no hemos puesto límites. Así que es momento de poner las cosas en acción. Deben tomar las situaciones con liderazgo y la iniciativa de moverlas; no esperen a que la otra persona decida, háganlo ustedes mismos y definan aquellas experiencias que quieren vivir. Tomen el destino en sus manos no los dejen al azar, tienen toda la energía para crearlo. Marte en Libra pondrá a lo largo del mes en equilibrio todo aquello que estaba por fuera de este. La energía a trabajar es que puedan pasar de la ansiedad a la certeza y así utilizar su liderazgo natural en crear proyectos de impacto comunitario. El cristal para trabajar esta energía es el Jaspe rojo, en donde los apoyará a activar la consciencia de cuándo las decisiones son emocionales y cuándo desde la esencia. Este cristal les favorece para activar la escucha y el respeto.

Tauro (21 de Abril – 20 de Mayo)

El equilibrio es la energía a trabajar de este mes. El equilibrio empieza por nosotros mismos. Piensa en qué situación te sientes en desequilibrio, en aquella en la que das y das y sientes que se te drena la energía. Sobre esta situación pon algún límite y empieza a cambiarla pensando en qué te genera bienestar. Es momento de tomar decisiones y poner límites. Trabaja la claridad para poner tus prioridades. Haz un listado y empieza en orden a trabajar cada una de las cosas de esa lista. Venus en este mes hace el paso de Libra en donde equilibra las emociones a Escorpión, en donde va a tender a retraerse, a desconfiar. Si habían avanzado en algún proyecto o relación puede que en diciembre se quieran quedar quietos. Parte de la energía que quieren trabajar es fluir en la experiencia de compartir, y fluir con los otros y hacia otros. Utilicen el cuarzo rosa para activar el disfrute desde la abundancia creada desde la energía de amor, creando recursos para apoyar a otros en el desarrollo de su misión para hacer estas creaciones desde la conexión del campo puro del dinero.

horóscopos opulix geminisGéminis (21 de Mayo – 21 de Junio)

Nuevas estructuras vienen a establecer la vida. Se abren nuevos caminos de familia y hogar. Tienen en su energía los nuevos comienzos en su vida emocional o afectiva. Sigue tu corazón, ésa es tu mayor fortaleza. Deja que las relaciones con otras personas se desarrollen solas. Mantén tu energía abierta que llegarán personas que nutran y te aporten a tu vida. Vienen regalos a tu vida que llegarán de diferentes e inesperadas formas, todo el universo conspira para que puedas tener lo que quieres. Su regente Mercurio para este mes de diciembre entra en el signo de Capricornio, además empezará a tocarse con Plutón, así que será un mes en donde pensaras mucho el nuevo orden que le darás a tu vida, las nuevas estructuras con las que comenzaras el año, una nueva organización en lo personal y laboral serán planeadas y puestas en orden en este mes. Cristal para utilizar: Ojo de Tigre. Este cristal les dará el apoyo para que puedan analizar la energía unificando situaciones y diversidad de estímulos en un único proyecto de elevación de consciencia; en donde el don de la palabra se activa llevando su comunicación a una transformación y por consiguiente, a las personas que los rodean.

horóscopos opulix cancer

Cáncer (22 de Junio – 21 de Julio)

Este mes hagan introyección, quiere decir planeación, meditación, poner en orden en la mente los nuevos proyectos. Tendrán nuevas fuentes de ingresos; es momento de planear un cambio de trabajo o un ascenso. Se vuelve real tu habilidad de manifestar tus sueños. Haz también una planeación financiera. Tienes un muy buen momento, conocerás personas que te den la mano en el trabajo. Trabaja esta semana en la aceptación, sobre todo aquello que sientes. No entres en el juicio sobre si es bueno o malo, solo acepta todos aquellos sentimientos que tienes; deja que broten y salgan, permite que fluyan para que puedas dejar atrás. Cristal: Piedra Luna, los apoya a activar el discernimiento entre emociones y sentimientos, haciendo consciente lo inconsciente para crear con la energía espiritual pura.

horóscopos opulix leo

Leo (23 de Julio – 22 de Agosto)

El Sol camina por el signo de Sagitario así que más fuego a su naturaleza; pero este mes vendrá más a la acción que a la dirección. Puedes tener incertidumbre sobre qué hacer en la situación; no tomes una decisión, espera, cuando se está muy emocional es mejor esperar hasta tener la claridad. Entre más sereno estés, más pronto tendrás esta claridad para actuar. Este mes recibirás señales del universo sobre qué guía tomar y se podrán aclarar esas situaciones en las que debes avanzar. Trabaja con el cristal de Citrino, éste te apoyará a absorber y transmutar aquellos pensamientos que no vibran de manera adecuada para ti, direccionando el poder creador hacia un propósito común.

horóscopos opulix virgo

Virgo (23 de Agosto – 22 de Septiembre)

Es un momento en donde debes tener claridad en todo lo que comunicas. Asegúrate de que todo aquello que quieres decir llega con la intención que lo dices. Hay una nueva situación emocional en tu vida. Tus sentimientos se aclararan. Podrás tener algunos cambios; te vas a enamorar de un nuevo proyecto en tu vida. Trabajo sobre un proyecto personal que habías querido hacer. Trabaja en la comunicación, esta es la clave para que todo fluya. Todo a su tiempo, cada cosa llegará en su momento. Trabaja en la paciencia. Busca qué es lo que debes aprender en esta situación y se resolverá más rápido de lo que imaginas. Su regente Mercurio, al entrar en Capricornio, busca un nuevo orden, una nueva estructura sólida y con cimientos; en general, en todas las áreas de la vida. Cristal a trabajar: Turquesa. Este cristal les apoya en quitar viejas conductas de auto sabotaje para que puedan ser creadores de su propio destino.

horóscopos opulix libra

Libra (23 de Septiembre – 22 de Octubre)

Sana aquellas heridas del pasado que aún duelen, esto es clave para poder abrir tu energía a relaciones nuevas. Estás en un momento para que celebres cosas nuevas y de diversión. Tienes eventos importantes como propuestas y compromisos. Viene una etapa de paz para que te sueltes de todo aquello que no te deja avanzar. En general viene una etapa de armonía. Los conflictos se resolverán y una situación que está en este momento en aprendizaje, tendrá un maravilloso cambio. Su regente Venus tendrá un contacto con Kiron, así que se hará una depuración de aquellas relaciones que no te sirven más en tu vida. Cristal: Aguamarina, te apoya en los procesos de autoexpresión y en la comunicación que se ha bloqueado y brinda armonía, coherencia y equilibrio en cada creación.

horóscopos opulix escorpion

 

Escorpión (23 de Octubre – 22 de Noviembre)

Tienes la fuerza para actuar; no tienes que hacer nada más que tener tu seguridad interior. Esta fuerza sutil tiene la capacidad de aquietar cualquier situación. Trabaja en ti y ponte en contacto con tu corazón, para tener la guía hacia aquello en lo que te quieres enfocar. La energía a trabajar este mes es el desarrollo de tu poder personal. Primero que todo tienes que creerlo. Permítete expresar tu energía poderosa esta semana. El poder se expresa con amor; tienes todo el poder de la creación dentro de ti. Deja que tu luz de amor brille y contagie a los demás. Plutón camina por Capricornio y tocará dos planetas personales Mercurio y Venus, así que reformará los pilares de la vida de los Escorpión, no solo en lo personal sino en lo laboral también. Cristal: Malaquita, es un poderoso limpiador del cuerpo emocional, te muestra aquello que está bloqueando tu desarrollo. Es el cristal de la transformación que te enseña a asumir responsabilidades por las acciones, y direcciona la energía desde una claridad interna en equilibrio hacia la manifestación sin excesos ni ocultos.

horóscopos opulix sagitario

Sagitario (23 de Noviembre – 20 de Diciembre)

Es momento de volar. Ten confianza y retoma tu poder personal. Actúa según aquello que crees y desarróllalo. Aquellas situaciones difíciles te enseñarán a desplegar esta misión personal. Actúa según tus convicciones y no dejes que nada te distraiga, tienes grandes ganancias de este momento de tu vida. Viene una etapa de grandes éxitos y celebración. Es el momento de disfrutar de aquellas cosas que has cosechado. Tu regente Júpiter hace un contacto con el Vertex, así que puedes tener días en que sientas que te falta la fuerza para moverte y para actuar. Haz conciencia que esto será pasajero, la fuerza está, no dejes que la mente te distraiga. Cristal: Jade, te apoyará en tus procesos de expansión personal y laboral y a experimentar técnicas de sanación que te transformen.

Capricornio

Capricornio (21 de Diciembre – 19 de Enero)

Tienes el corazón y la mente en desacuerdo. Busca un punto medioen las situaciones; no le des tantas vueltas a los temas y permítete sentir más para que puedas saber cuál camino seguir. En el corazón siempre tenemos aquellas respuestas que buscamos. Saturno te da un camino nuevo, escoge aquel que te lleva a aquello que quieres vivir. Trabaja este mes la espiritualidad. Cuando te permites hacer un camino interior te permites conocerte a ti mismo y esto, al mismo tiempo, te va a dar la coherencia entre lo que piensas y lo que sientes. Tu regente Saturno al estar en Sagitario, te da la energía para expandirte, pero debes hacerlo con coherencia. También estará en contacto con Neptuno, así que busca toda la información completa para tener laclaridad para actuar. Cristal: Sodalita, te infunde certeza de ti mismo. Aporta armonía en tus propósitos, equilibra tu pensamiento racional con la percepción intuitiva junto con la verbalización de los sentimientos.

horóscopos opulix acuario

Acuario (20 de Enero – 18 de Febrero)

Es momento de cumplir tus deseos, tus sueños se convierten en realidad. Hay una gran gratificación y recompensa por todo aquello que has trabajado. Recogerás esa felicidad de un sueño cumplido. Disfruta de las cosas pequeñas de la vida, el disfrute te conectará con más abundancia. Sean especialmente observadores de sus palabras y pensamientos, estos estarán creando la realidad que viven y seguirán creando las experiencias de cada día. Urano se toca en un tensor con Venus, así que vienen transformaciones en el área afectiva que te permitirán abrirte a un campo nuevo y reflejar esas creaciones a todo lo que existe. Cristal: Lapizlazuli, te enseña el poder de la palabra y te activa la escucha convirtiendo en conocimiento cada experiencia.

horóscopos opulix piscis

Piscis (19 de Febrero –20 de Marzo)

Nuevos anuncios llegan a tu vida, depende de aquello en lo que te quieras enfocar, se desarrollará. Tendrás buenas noticias. La fertilidad te va a acompañar; está dada por todo aquello que creas, no solo en la familia sino también en los proyectos y todo aquello que vayas a desarrollar. Su regente genera una nueva estructura sólida y duradera en tu vida, conéctate con ese merecimiento y expande tu luz interna. Neptuno hace mucho estaba en Piscis, así que se abre como una llave en las emociones, se desbordan sentimientos que pensábamos ya tenían acumulados guardados. Te puedes sentir hipersensible este mes. Ten la información completa. No te tomes nada personal, cada cual tiene un visión diferentes de las cosas; espera a conocer la versión de todas las partes. Cristal: Agata de Cinta Azul, apoya en la creación de las familias de luz, activa chakra de la garganta, permitiendo la libre expresión de sentimientos y pensamientos, apoya el trascender códigos de rechazo y sacrificio.