Los sueños son el motor que impulsan tu vida, son lo que te dan esa fuerza para levantarte cada día y direccionan tu vida, sin embargo, a veces esa energía se va perdiendo en nuestro camino a causa de bloqueos, envidias, factores externos que entorpecen tus objetivos.

 

¿Qué cosas podemos hacer para mantener nuestros sueños?

 

5 claves para cumplir tus sueños

5 claves para cumplir tus sueños

  1. Empieza a realizar cada día la tarea de la visualización, todo lo que tu mentalizas ocurre, así de simple, todo lo que sueñas lo cumples y el universo te lo otorga, no hay nada imposible, solo debes tener la seguridad de que ese sueño se va cumplir.

 

  1. Cuida y protege tus sueños, a veces por nuestro ego podemos distanciarlos y opacarlos, al contar y querer que todo el mundo lo sepa, esto automáticamente genera diversas reacciones en muchas personas que con solo un pensamiento negativo ya te empieza hacer daño. “No cuentes nada hasta que lo veas cumplido”.

 

  1. 5 claves para cumplir tus sueños

    5 claves para cumplir tus sueños

    Empieza a elaborar un plan o mapa de sueños, cuélgalo en tu habitación o en tu estudio, esto ayudará a que la energía de tu casa se impregne del positivismo y tu mente empiece a verlo cada día.

 

  1. Escribe en una hoja de papel con un lápiz negro tu sueño, dobla la hoja en 3 partes, pásale por un lado con incienso de sándalo, repite tu sueño en presente en voz alta y piensa en que esto ya lo tienes, recuerda que en el mundo espiritual el tiempo no existe.

 

  1. No pierdas la lucha, mantén siempre la perseverancia y recuerda que todas las cosas pasan por algo, si algo no ocurre cuando queremos, es porque el universo te tiene preparado algo mejor, por eso, el último consejo es “Paciencia” y no pierdas nunca la fé.

 

No olvides que todo en tu vida está lleno de energía que nos llega del universo y de ti depende que logres conectar con ella y hacer que cada día vivas al máximo tus emociones y seas feliz.

 

Sigue leyendo a Pilar Rodríguez